Sin senos sí hay paraíso regresa a la pantalla chica

Sin senos sí hay paraíso se reinventa y regresa a las pantallas con una nueva propuesta el próximo martes 13 de agosto. Esta historia volverá a Telemundo como El final del paraíso, y marcará el comienzo de una era dentro de este seriado protagonizado por la actriz colombiana Carmen Villalobos.

A pocos días de su tan esperado estreno, el citado canal de televisión presentó el primer tráiler oficial de este dramático. En esta nueva etapa, Catalina Santana, ahora jefa de la DEA, tendrá que luchar contra un grupo de mafiosos que trafican con una nueva droga sintética, mientras se enfrenta a sus enemigos, según reseña People en español.

Con las primeras imágenes de esta nueva temporada, los comentarios por parte de los fieles seguidores de este seriado no se hicieron esperar.

“No me voy a perder ningún capítulo”; “Ya quiero verlo”; “Qué mejor venganza que la diabla mate a Mariana”; “Estoy que me como las uñas”, comentan en Instagram.

Cabe destacar que El final del paraíso contará con una nueva diabla, pues tras la salida sorpresiva salida de Majida Issa, la colombiana Kimberly Reyes tomó su lugar.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia:  Ronda/Manuel Figueroa Véliz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí