Grupo colombiano Alkilados se presentó en Teletón Guatemala 2019

El grupo colombiano Alkilados decidió aportar su granito de arena y contribuir con su talento a un show benéfico que cerró se transmitió en el Teletón Guatemala 2019. Con su estilo de fiesta y ‘pura playa’ se encargaron los hijos de la hermana república de cerrar el evento.

Gracias a que recordaron con emoción y mucha insistencia al público la importancia de sus donaciones, este les colaboró a todo trapo, dando como resultado que a diferencia del año pasado en esta emisión alcanzaron la meta prevista.

Otros de los artistas que hicieron acto de presencia en esta ocasión fueron el venezolano Chyno Miranda y el panameño Joey Montaña. Por su parte, la transmisión del evento duró 27 horas ininterrumpidas.

A parte de apoyar a buenas causas, Alkilados se prepara para continuar su gira por Latinoamérica, preparando diferentes sorpresas para sus fanáticos.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia:  Ronda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí