«El Concurso» de Osmel Sousa saldrá por YouTube

Luego de su salida de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa intentó reinventarse con El Concurso, reality que hasta los momentos sigue en el limbo.

Ante la incertidumbre de los seguidores del “Zar de la belleza” con respecto al destino de este proyecto, Sousa aclaró todas las dudas en entrevista para Ronda.

Según el hacedor de misses, “han surgido reacciones en contra de poner al aire un concurso tan glamuroso, cuando las noticias que llegan al exterior son tan negativas, de qué el país está revuelto. Ese ‘no es el momento’ ha retrasado su salida. Estamos tratando de montarlo por YouTube».

Al ser cuestionado sobre si el reality va al aire o no, el hombre solo se limitó a responder: “Es lo que queremos. El programa quedó muy bonito”.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para aclarar que Valentina Figuera, una de las ganadoras de la primera edición del templete que ahora preside, será la representante de Venezuela en el Miss Grand Internacional, gala que hasta los momentos tendrá lugar el próximo mes de octubre en el Poliedro de Caracas.

En otro orden de ideas, soltó la lengua sobre cómo van los preparativos para la elección de Miss Argentina y Miss Uruguay.

“En Uruguay será algo ligero, a partir de un casting. En Argentina sí hablamos con una televisora que está interesada en hacer un show especial”, explicó.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Ronda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí