Laura Bozzo quiso imitar a Lorena Bobbit

La presentadora peruana Laura Bozzo confesó que estuvo a punto de cortarle el miembro a su expareja, Cristian Zuárez, por monta cacho.

En su visita al programa El valor de la verdad, Bozzo no solo habló sobre su tóxica relación, sino que además contó algunos detalles de su vida que muy pocos conocían.

La mujer relató que cuando enfrentó al hombre, con quien compartió más de 15 años de su vida, lo único que pensó fue en cortarle el pene.

«Yo no sabía absolutamente nada, entonces en ese momento él empezó a decir que no, que eso no era verdad, que todo había sido de sus hermanos, en fin, me inventó todo eso y yo me fui a la cocina, sentía la rabia y la impotencia y lo que quería era asustarlo», dijo.

Asimismo, agregó que: «El hombre corría por toda la casa y yo corría con el cuchillo por atrás, y decía: ‘No Laura, te lo juro, te lo juro, no es verdad, no es verdad».

Para finalizar precisó: «Me ha engañado desde siempre, y lo seguirá haciendo, porque gallina que come huevos, ni aunque le corte el hocico o el pajarito».

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Ronda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí