España y Argentina estarán presentes en Festival de teatro «Arruada»

El Festival de Calle «Arruada», que se celebrará en la ciudad lusa de Vila Real (norte del país) desde mañana viernes, 12 de julio, y hasta el 24 de agosto, contará con la presencia de compañías con actores de España y Argentina.

El telón lo subirá la compañía italiana Carpa Diem, que escenificará por las calles de Vila Real la obra titulada «dolce salato».

El prestigioso malabarista de origen argentino afincado en España, Federico Menini «El Fedito» pondrá en escena la obra «Oyún» el 26 de julio.

Los valencianos Bipolar harán lo propio el 3 de agosto con «Sussurro en DoReMol», mientras que el 9 de agosto será el turno para los andaluces de La Nórdika con la obra «Rojo estándar».

El 17 de agosto, los madrileños de Artlequín se subirán a las tablas de Vila Real para escenificar pos sus calles la producción «Tentación divina» y una semana después actuarán los vizcaínos de Ganso y Cía para representar «Walkman», que se encargarán de bajar el telón de la cuarta edición de Arruada.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí