Grandeliga venezolano Carlos Carrasco anunció que padece leucemia

El lanzador venezolano Carlos Carrasco confesó en un programa televisivo de República Dominicana, que padece de leucemia, una enfermedad de los órganos productores de la sangre.

Carrasco,  informó cómo fue todo el proceso. Tuve que dar un paso al costado con respecto a todo lo relacionado con las actividades del beisbol. Como ustedes saben, fui sacado del róster de Cleveland por un problema sanguíneo. Resultó que tengo leucemia y ahora estoy aquí batallando para salvar mi vida”, dijo.

El experimentado serpentinero aseguró que la noticia llegó luego de los chequeos que le realizó el cuerpo médico. Los exámenes de sangre mostraron una anomalía y se confirmó el diagnóstico luego de numerosos chequeos.

“A finales de mayo me pararon, porque los doctores vieron algo diferente en mi sangre. Los médicos se preocuparon un poco y me mandaron a hacer otra prueba sanguínea”, continuó Carrasco.

“En ese momento, me salieron los valores alterados y las plaquetas altísimas. Semanas después voy con mi esposa al hospital y me dan la noticia de que tengo leucemia”.

Sin embargo, Carrasco ya se encuentra bajo tratamiento y luchando contra una de los tipos de cáncer más complicados. Es tanto el optimismo del larense, que espera regresar a los entrenamientos de los Indios en poco tiempo.

“La leucemia es la razón por la que no estoy jugando ahora mismo, pero me voy a integrar a a las prácticas de Cleveland a finales de julio. Vamos por más”, finalizó Carrasco.

 

El lanzador  es padre de cinco hijos y conduce, junto con su esposa Karry De Carrasco, una fundación que se encarga de donar artículos deportivos y útiles escolares a jóvenes de escasos recursos en República Dominicana.

 

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: enlaraya.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí