Explosión en Centro Comercial de Florida dejó 15 heridos

Este sábado se reportó un incendio en un centro comercial de la localidad de Plantation, al norte de Miami, el cual dejó un saldo de al menos 15 personas heridas. El suceso se suscitó debido a una fuga de gas, según lo informaron los bomberos locales.

El incidente se registró específicamente en el centro comercial Fountains Plaza y los bomberos dan cuenta de que como resultado de la explosión, se originaron daños considerables en la estructura, situación que es respaldada imágenes publicadas por medios locales.

La explosión se presentó cerca del gimnasio «LA Fitness», ubicado dentro del centro comercial, y las imágenes recogidas por un canal televisivo muestran la estructura seriamente dañada y con vidrios rotos o arrancados de la edificación, así como escombros desperdigados por el estacionamiento.

En el lugar de los hechos se observó una fuerte presencia policial, tanto de la dependencia local, de ciudades vecinas, así como de la Oficina del Alguacil del Condado Broward, donde se asienta Plantation.

Luego de la eventualidad, las calles fueron cerradas al tráfico de vehículos por la Policía de Plantation, quien mantuvo acordonada la zona.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: Unión Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí