Jorge Rigó regresa con Ternura y Fuego

Entusiasmado el cantautor Jorge Rigó, después de estar alejado un tiempo de los escenarios hace un regreso por lo alto con el lanzamiento de su nuevo sencillo Ternura y Fuego. Con este tema vuelve con una propuesta fresca y diferente, para sonar en las principales radios del territorio nacional.

«Vengo con un tema que tiene una magia muy especial tanto, por la letra como por los arreglos. Quisimos hacer algo actualizado con el estilo que me ha caracterizado hasta ahora. Tiene una atmósfera fresca que puede conquistar a un público adulto contemporáneo y joven a la vez.», comentó Rigó.

Respecto a esta faceta de su carrera comentó: «Estoy muy feliz, como siempre, de poder reencontrarme con mi público, el mismo que me ha brindado su apoyo, su cariño y su respeto».

«No me cabe duda que con este tema seguiremos conquistando muchos corazones (…) Mis canciones tienen un sello personal dado que cada tema que elijo o compongo lo hago pensando en que llegue a personas de todas las edades y toquen sus almas», agregó.

Desde hace tiempo tiene el toque mágico, pues el recocido cantautor chileno residenciado en Venezuela, contribuyó en la creación de piezas inolvidables en una época dorada de la música con temas como: «Amor prohibido«, «Sola«, y «No renunciaré«.

Cabe destacar, que ya se encuentra trabajando para la promoción de su nueva placa discográfica, razón por la cual espera estar de visita en el país dentro de poco.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Ronda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí