Elliot Abrams: «Maduro perdió la fe en su Fuerza Armada»

El enviado especial de estados unidos para Venezuela, Elliot Abrams, afirmó este martes, que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, perdió la fe en las Fuerzas Armadas nacionales de su país.

Abrams, recalcó que el primer mandatario venezolano le teme a un nuevo intento de golpe de Estado, y esto lo demostró este lunes, al suspender el acostumbrado desfile por la conmemoración de la Batalla de Carabobo.

Informó que la semana pasada se reunió con el equipo negociador de Juan Guaidó, “no soy escéptico sobre las conversaciones, lo soy sobre el régimen. Ya las ha utilizado antes para ganar tiempo” aclaró.

Acerca de la visita de la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, espera que el informe del 5 de julio revele “la brutal realidad” venezolana, y además, que “lleve a las democracias de todo el mundo a pedir elecciones libres”.

Precisó que espera que la llegada al país norteamericano del antiguo jefe de inteligencia venezolano, el general Cristopher Figuera, anime a otros funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro a tomar la misma decisión.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Contrapunto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí