Avec eligió a sus nuevas autoridades

La Asociación Venezolana de Educación católica (Avec), celebró este martes su trigésima séptima Asamblea nacional, en la que se llevó a cabo la elección de sus nuevos representantes oficiales.

Los elegidos serán los encargados de regir la educación católica en los próximos años.

En este sentido, la presidenta de esta organización, trina Carmona, expresó que esta asociación ha estado reinventándose con el pasar de los años, para así adaptarse a una correcta manera de formar a las nuevas generaciones.

“Los niños están ahí, las escuelas están abiertas y ese compromiso que tenemos, lo seguimos atendiendo con alternativas”, expresó Carmona.

De igual forma, lamentó la fuerte migración que ha sufrido el país respecto al personal calificado para impartir educación. Sin embrago recalcó que las escuelas de instrucción católica aún se cuenta con profesionales comprometidos, y que actualmente contabilizan una data de 7 mil trabajadores, entre docentes, administrativos y obreros.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: Unión Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí