Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet se reunió con Guaidó

La Alta Representante de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, se reunió este viernes 21 de junio con el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

El diputado opositor manifestó que el encuentro con la Alta Comisionada había sido de suma importancia, ya que se expusieron los reclamos que han hecho los distintos sectores.

Asimismo Guaidó alegó que también hablaron sobre la situación de los presos políticos e indicó que la representante de la ONU alegó que se encuentra insistiendo para que se efectúe la liberación de los inocentes.

De igual forma aseguró que en dicho encuentro, dio detalles sobre la detención de los diputados, Juan Requesens y el primer vicepresidente de la AN, Edgar Zambrano.

Agregó que la situación de hospitales, escuelas y del interior de la nación, serán monitoriadas por dos miembros del equipo de la Alta Comisionada.

Por otra parte el legislador agradeció por el reconocimiento al Poder Legislativo y recalcó que el paso de Bachelet por el país había sido de mucha importancia, no sólo para hacer visible la crisis que vive la población venezolana sino porque su estadía sirve para acercarse a las soluciones de tal problemática.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Unión Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí