Roberto Marrero permanecerá privado de libertad por órdenes del TSJ

El Tribunal Supremo de Justicia, ordenó en la madrugada de este martes, mantener la  privativa de libertad en contra del asistente del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, Roberto Marrero.

El abogado de Marrero, Joel García, informó que el tribunal determinó que su defendido permanezca encarcelado, acusado de los delitos de legitimación de capitales, asociación para delinquir y conspiración.

El también militante del partido Voluntad Popular, fue apresado el pasado 21 de marzo por el Sebin, luego de haber sido allanada su residencia, tras la acusación por parte del gobierno de Nicolás Maduro por presuntamente liderar una célula terrorista que planeaba crear ataques selectivos para ggenrar caos en el país.

Además, García dio a conocer que el tribunal que lleva el caso dispuso se celebre un juicio oral y público en contra de el congresista y que fue admitida por el ente judicial la acusación hecha por el Ministerio Público sobre el ocultamiento de armas de guerra.

García, solicitó a la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michel Bachelet, que se reúna con los familiares y abogados de los presos políticos en Venezuela, para que escuche el otro lado de quienes claman justicia en este país.

El sitio de reclusión para el abogado Marrero será la sede del Servicio bolivariano de Inteligencia (Sebin), y además se mantendrán las medidas de innominadas de bloqueo e inmovilización de cuentas y la prohibición de enajenar y gravar bienes.

 

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Unión Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí