¡Una explosión musical! Natti Natasha, Daddy Yankee, Sebastián Yatra

El cantante colombiano, Sebastián Yatra anunció a través de las redes sociales que está trabajando en un nuevo proyecto el cual se trata de una fusión inesperada entre Natti Natasha, Daddy Yankee y los Jonas Brothers.

De igual forma el puertorriqueño Daddy Yankee publicó la información en su cuenta de Instagram y sus millones de seguidores quedaron completamente sorprendidos al ver que en la colaboración está incluidos los Jonas Brothers que tienen un estilo musical muy distinto.

Pero Yatra resaltó su gran interés por trabajar con estos tres hermanos, sobre todo con Joe Jonas. «Desde hace mucho tiempo», dijo en una entrevista para Billboard.

«Le escribimos a los Jonas Brothers para contarles, y ellos dijeron ‘Parce, si así va a ser, entonces tenemos que estar todos en la canción'», dijo el cnatante. «Hace tres semanaa grabamos el videoclip en New York. En la canción se puede sentir felicidad».

El lanzamiento del tema denominado «Runaway» se tiene previsto para el próximo viernes 21 de junio y contará con las voces de los Jonas Brothers cantando en español.

Ú

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí