Rondón y Guerrero, la máxima atracción del Venezuela – Perú

Los futbolistas Salomón Rondón y Paolo Guerrero se han convertido en la máxima atracción a presentarse en el partido a disputarse este sábado, entre Venezuela y Perú, en el marco de la Copa América 2019. Ambos jugadores poseen el título de máximos goleadores de las oncenas que representan.

El venezolano, Salomón Rondón, se posicionó en días pasados  como el  jugador con más tantos anotados en la historia de La Vinotinto, con una cifra de 23 goles en 73 partidos, luego de conseguir un doblete en el juego disputado ante Estados Unidos, desplazando aí a la leyenda del fútbol nacional, Juan Arango.

Por su parte, Guerrero ya gozaba de este título desde el año 2016. El peruano continúa marcando goles, acumulando en su registro una suma de 35 anotaciones, en 95 partidos.

En el juego celebrado en la ciudad de Puerto la Cruz, para las eliminatorias del Mundial Rusia 2018, «El Gladiador» fue el autor de uno de los tres goles que le dieron el triunfo a Venezuela ante el conjunto peruano.

De igual manera, la figura de la blanquirroja, reúne 5 goles ante La Vinotinto, 3 de estos obtenidos en un mismo partido efectuado en el marco de la Copa América 2011. Los otros dos fueron anotados en un par de encuentros llevados a cabo durante las eliminatorias del Mundial rusia 2018, los cuales terminaron en una pizarra de 2-2.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí