TSJ aprueba allanar la inmunidad a diputados Guanipa y Guerra

El Tribunal Supremo de Justicia aprobó hoy miércoles el allanamiento a la inmunidad parlamentaria de los congresistas de la Asamblea Nacional Venezolana, Tomás Guanipa y José Guerra.

La medida se toma luego de que el parlamentario por el Distrito Capital, y miembro de la Comisión de Finanzas de la AN, José Guerra, fuese acusado de participar en los hechos acontecidos el pasado 30 de abril, en los que un grupo de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se rebelaran en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Por su parte, el diputado Tomás Guanipa es responsabilizado de estar involucrado en los sucesos  ocurridos en agosto de 2018, en el que el presidente de la República sufrió un supuesto intento de magnicidio, mientras se realizaba un acto público, en la Avenida Bolívar, de la ciudad Capital.

Con esta sanción, suman ya 16 los diputados que han sido objeto de allanamiento de inmunidad, por medio de la Asamblea Nacional Constituyente.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: 800 Noticias

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí