Britney Spears descontenta con paparazzi

La cantante Britney Spears manifestó su descontento a través de su cuenta en instagram, respecto a unas fotografías donde asegura que los paparazzi modificaron las imágenes haciéndola ver con más kilos de los que realmente tiene.

La artista estadounidense se encontraba nadando en bikini, cuando fue capturada por fotógrafos, quienes a su criterio, realizaron algunos cambios a las fotos, en los que asegura que le pusieron kilos de más.

Spears compartió un post en su red social, dejando claro que no estaba contenta con las publicaciones donde alega que la hacen lucir desfavorecida, por lo que quiso mostrar que no se ve como la muestran ya que a su parecer los paparazzi alteraron sus fotos.

“Nadie pregunta si las fotos que venden los paparazzi son falsas o si tienen arreglos para convertirlas en noticia. En las fotos publicadas parece que peso 10 kilos más que actualmente. Así es como estoy ahora, delgada como una aguja ¿Qué es real?”, expresó Spears.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: 800 Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí