Nickelodeon anuncia el regreso de Bob Esponja ¡como nunca lo hemos visto!

Nickelodeon anuncia el regreso de Bob Esponja ¡como nunca lo hemos visto!.

La serie contará la historia de Bob Esponja antes de su etapa en el Crustáceo Cascarudo. Serán 13 episodios al estilo de animación.

Bob Esponja podría regresar a la pantalla chica con la historia no contada del personaje infantil. Según Deadline, Nickelodeon dio luz verde a un spinoff de Bob Esponja, el cual empezará 10 años antes de la trama conocida, durante un campamento de verano.

El portal señala que veremos a Bob y sus amigos armando fogatas bajo el agua, atrapando medusas, y nadando en el Lago Yuckymuck en lo que se describe como «el campamento más loco en el bosque de algas».

Bob Esponja tuvo una larga vida de 12 temporadas y dos películas, con una planeada para 2020. El estilo de animación en la película más reciente, The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water, es el que se presume tendrá esta nueva serie.

Esta serie nos mostrará aspectos de la vida de un joven Bob antes de la locura que es trabajar en un restaurante de hamburguesas y vivir en una piña. Ojalá nos muestre si Patricio y él realmente han sido amigos desde niños y el origen de algunos de sus pasatiempos más conocidos. Quién sabe, tal vez también sepamos si Gary llegó a su vida desde pequeño o cuando inició su vida de «adulto» (¿qué es un adulto, cierto?).

Desarrollo de Nickelodeon.

Hasta ahora, las fuerzas creativas detrás de SpongeBob habían intentado una aproximación de los personajes de The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water, la secuela de 2015 de la exitosa película de acción en vivo / 2D The SpongeBob SquarePants Movie. Una tercera característica, The SpongeBob Movie: It’s a Wonderful Sponge , se lanzará el próximo año en Paramount Animation.

La recogida de Kamp Koral llega en la víspera del 20 aniversario del debut de SpongeBob SquarePants el 17 de julio de 1999. Estará marcada con el mejor año,  un homenaje que incluye un especial de una hora,  el Big Birthday Blowout de SpongeBob, un  estreno excelente. Viernes 12 de julio.

Nickelodeon

Creada por Stephen Hillenburg y producida por Nickelodeon en Burbank, la caricatura basada en personajes narra las aventuras náuticas y, a veces, sin sentido de SpongeBob, un esponja de mar incurablemente optimista y sincera, y sus amigos submarinos. Si bien su edad exacta en la serie de la nodriza nunca se ha revelado, es un adulto que tiene un trabajo y es dueño de una casa (piña).

Desde su lanzamiento, SpongeBob SquarePants ha reinado como la serie animada para niños No 1 en televisión durante los últimos 17 años, al tiempo que ha generado un universo de personajes queridos, frases y memes de la cultura pop, estrenos teatrales, productos para el consumidor, un Broadway galardonado con el premio Tony. Musical y una base de fans global. SpongeBob SquarePants es la propiedad más ampliamente distribuida en la historia de Viacom International Media Networks, vista en más de 208 países y territorios, traducida a más de 55 idiomas y con un promedio de más de 100 millones de espectadores por trimestre.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo

Referencia: deadline.com

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí