Hoy se cumplen dos años de la muerte de Neomar Lander

Este viernes, se cumplen dos años de la muerte del joven Neomar Lander, en una protesta realizada en la avenida Libertador de Caracas, en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

En el mes de  junio de 2017, las manifestaciones en rechazo a la administración del presidente Maduro, se incrementaron a grandes niveles. El dia 07 de ese mes, en medio de la explosión de protestas, Neomar lander, de 17 años de edad cae muerto

Luego del deceso de Lander y debido a los alcances mediáticos del hecho, partidarios del oficialismos se empeñaron en la tesis de que el joven habia fallecido debido a la manipulacón indebida de un mortero.

Por otro lado, simpatizantes de la oposicón aseguraban que el muchacho había sido asesinado por funcionarios de la Guardia nacional Bolivariana (GNB) quienes le dispararon una bomba lacrimógena.

La madre de Lander, Zugeimar Armas, recordó a su hijo en la conmemoración de su muerte, recalcando que su muerte le sigue resultando dolorosa, pero de igual manera pidó a todos los venezolanos que le recordasen con alegría.

«Siempre trato de recordarlo con alegría. Hay días en que los recuerdos duelen mucho más. La vida es dura y nos ha tocado difícil. Su hermana lo llora. Su ausencia cada vez se hace más fuerte de aceptar y más aún cuando también nos tocó salir del país por seguridad y el bienestar de mis hijos”, expresó Armas en una entrevista.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: contrapunto.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí