Jennifer Lopez presumió su espectacular figura a días de cumplir 50 años

Jennifer Lopez presume en su Instagram su espectacular y tonificada figura. Además, con sus más de 94 millones de seguidores comparte su rutina de ejercicios.

 

Faltan pocos días para que Jennifer Lopez cumpla 50 años y la artista no ha dejado de presumir su espectacular figura en redes sociales.

Igualmente, la artista se dejó ver en las calles de Miami tras salir de un gimnasio con su prometido y mostró su cuerpo que ha trabajado. Las imágenes superan el millón y medio de ‘Me Gusta’ y esta llena de elogios.

El 24 de julio, Lopez cumplirá medio siglo de vida y está comprometida con el exbeisbolista Alex Rodríguez. En la playa, él le pidió matrimonio a la cantante hecho que quedó registrado en las redes sociales.

En la actualidad, ambos son inseparables y comparten momentos en familia que disfrutan entre sí. Por ejemplo, Jennifer también publica en Instagram, donde tiene más de 94 millones de seguidores, su rutina de ejercicios.

Recientemente, el Consejo de Diseñadores de Moda de EE.UU. reconoció el estilo de Lopez otorgándole el premio de icono de moda en los CFDA Awards, conocidos como los «Oscar» de la industria.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia:  metroecuador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí