Confirmada masacre en sede de polícia municipal en Acarigua

En horas de la mañana de este Viernes 24 de mayo se registró una masacre en un reclusorio penal del estado Portuguesa, donde fallecieron al menos 25 reos y 20 policías resultaron heridos.

La sede de la Policía Municipal de municipio Páez en Acarigua, estado Portuguesa, fue el escenario de una revuelta donde reclusos se enfrentaron con las Fuerzas de Acción Especial (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Al parecer el conflicto entre los cautivos y los funcionarios de seguridad originó a raíz de que los internos se encontraban protestando por el hacinamiento y las malas condiciones en los calabozos de Po

El hecho violento fue reportado por el periodista Fernando Tineo, quien a través de su cuenta en Twitter, desde temprano, comenzó a publicar información sobre una supuesta masacre, hasta que horas más tarde se confirmó la veracidad del suceso.

Por medio de un vídeo difundido por el director de actuación procesal del Ministerio Público en el exilio, Zair Mundaray mediante la red social Twitter, se pudo observar cómo los convictos amenazaban con armas de fuego y granadas a los funcionarios policiales. Igualmente se pudo percibir que en el lugar también se encontraban civiles, quienes aparentemente estaban siendo retenidos por los prisioneros.

Los heridos y los occisos fueron trasladados al hospital María Casal Ramos, ubicado en la entidada. Hasta el momento no se tiene la identidad de los fallecidos en la balacera.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia de: @mundarayzair

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí