Guaidó expresó que el chavismo sólo quiere hacer ver un supuesto diálogo

Durante un encuentro realizado este sábado con simpatizantes en la capital del estado Lara, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, manifestó que el gobierno de Nicolás Maduro, a través de las pronunciaciones de un supuesto dialogo entre ambas partes, sólo pretende hacer ruido.

Estando reunido en Barquisimeto, el diputado opositor, señaló que el régimen de Maduro no les verá «la cara de tonto», alegando que el chavismo pretende hacer ver que de verdad quieren llegar a un acuerdo a través de un supuesto diálogo.

«El grupo de contacto internacional nos invita, que quieren facilitar una solución y el régimen hace ruido. Noruega, un país que ha mediado conflictos en todo el mundo nos invita y quieren (el Gobierno) hacer ver eso como un diálogo (…) ¿ustedes creen que nos van a ver la cara de tontos? No señor», expresó Guaidó.

El líder opositor recordó que «el cese de usurpación (de Maduro), gobierno de transición y elecciones libres», son las tres objetivos buscados. En torno a ello indicó que los mecanismos que les ofrece Noruega, el grupo internacional de contacto y el Grupo de Lima, serán utilizados por la oposición para lograrlo.

Asimismo, reiteró que  para seguir luchando por conseguir el cambio, permanecerán manifestándose en las calles del país, de forma masiva y conjunta, en contra del jefe de Estado. Añadió también que ese es el «único elemento», que tiene el pueblo venezolano, para concretar la salida del oficialismo.

Sumando a su pronunciamiento, la interrogante de si Venezuela se dejaría «por un grupito de corruptos, ladrones, que quieren robarse a Venezuela», declaró que no pararán hasta que Maduro salga del poder.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia de: Caraota Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí