FC Barcelona anuncia fichaje del holandés Reis

El equipo de la Liga española, Barcelona F.C, anunció este jueves la incorporación del centrocampista holandés Ludovit Reis,  procedente del Groningen F.C, en donde disputó 50 partidos oficiales.

La firma del contrato se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en el que estuvo presente el directivo y formador deportivo, Silvio Elías, el mánager del balompié, José Segura, ​​y los responsables del fútbol formativo profesional, José Mari Bakero y Guillermo Amor.

Reis fue contratado en la oncena azulgrana por tres temporadas, hasta el 2022, que podrían extenderse por dos años más, con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Los directivos del Club anunciaron que Reis ya fue sometido a la evaluación  por parte de los servicios médicos del Club. Asimismo indicaron que en principio el joven deportista tendrá ficha en el Barcelona B, con el fin de continuar con su formación , aunque no se descarta su participación en algunos minutos con el primer equipo.

 

HISTORIAL DE LUDOVIT REIS

El jugador de 18 años, fue fichado por las categorías inferiores del Fútbol Club Groningen, luego de haber recibido formación el Hoofddorp. Durante los 50 partidos disputados con el equipo holandés marcó dos goles. Su debut con el Groningen lo realizó en septiembre del 2017, cuando disputó un partido de la Copa Holandesa en contra del USV Hércules.  Internacionalmente ha tenido participación en las divisones Sub 19 y Sub 21, con la Naranja Mecánica.

 

 

El equipo culé ha estado fichando talentos jóvenes del fútbol holandés. Con su contratación, Ludovit Reis pasaría a formar parte de la lista de solicitados por parte de la selección catalana, en la también se encuentra  De Jong, y en la cual se espera se una el defensa Mattihijs de Ligt, como una posible nueva adquisición de el entrenador Ernesto Valverde.

 

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: fcbarcelona.cat

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí