Guaidó se manifestó en desacuerdo con el adelanto de elecciones parlamentarias

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, se reveló en total desacuerdo respecto al pronunciamiento del presidente Nicolás Maduro, al proponer el adelanto de las elecciones legislativas.

El líder de la oposición venezolana, también habló sobre el desempeño de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) hasta la fecha y, manifestó su posición de rechazo en cuanto a la prolongación sus funciones, hasta el 31 de diciembre del año 2020.

“En los últimos tres meses no han hablado ni una vez del problema del agua, gasolina, de la corrupción, de los insumos médicos, de la crisis humanitaria y de los salarios de los venezolanos”, expresó.

En cuanto a los enunciados trasmitidos este lunes por el gobierno nacional, el diputado Guaidó cuestionó dicho pronunciamiento, así como afirmó que seguirán firmes, luchando hasta lograr los objetivos propuestos en cuanto al cambio político que se busca.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: Unión Radio

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí