Diputado Duarte denunció que la GNB impidió el acceso a la AN

El Diputado de la Asamblea Nacional venezolana, Franklin Duarte, denunció este martes, a través de su cuenta en Twitter, que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) pretendieron impedir el paso al Parlamento a algunos congresistas y al personal administrativo.

Es la tercera vez en menos de una semana que los uniformados intentan bloquear la entrada del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

De igual forma, diferentes representantes de los medios de comunicación, denunciaron que se les bloqueó el acceso al parlamento a los trabajadores de la prensa.

Duarte, pidió a todos los venezolanos y a la comunidad internacional permanecer alertas ante la situación en la que, a su juicio, el gobierno de Nicolás Maduro, mantiene una persecución en contra de la Asamblea, electa de manera democrática en el año 2015, y a la cual pretende «clausurar» de forma ilegal.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: Prensa Asamblea Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí