Falleció joven que contrajo enfermedad respiratoria por inhalar gases lacrimógenos

Este lunes, 20 de mayo, se viralizó la noticia del fallecimiento de Gustavo Ramayo Camero, el joven que contrajo una extraña enfermedad respiratoria por inhalar gases lacrimógenos en las manifestaciones del año 2014.

La información de la muerte de Ramayo, ocurrida este domingo 19 de mayo, fue confirmada por el Presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela, Victor Márquez. El educador manifestó que la partida de este joven constituye un motivo de enorme duelo que embarga a toda la comunidad universitaria.

 

La @APUCV expresa su más profundo pesar ante el fallecimiento de Gustavo Ramayo Camero; hijo de la profesora.y amiga Lirio Camero. Nuestra solidaridad y afecto en momento tan difícil. 
Paz a su alma

— Victor Marquez Corao (@marquezcvm) May,20, 2019

El estudiante universitario, pese a su padecimiento, continuaba participando en las marchas en contra del gobierno de Nicolás Maduro, a las cuales asistía con un bombona de oxígeno pegada a su cuerpo.

A través de las Redes Sociales, profesores y alumnos de la Universidad Central de Venezuela lamentaron el deceso del joven, quien cursaba la carrera de Arquitectura en esta casa de estudios.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: Venezuela al Día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí