Cabello indicó que el año 2020 será el momento de elecciones de legisladores

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, señaló que la oposición venezolana no informó respecto a las reuniones con el gobierno de Noruega en pro de los beneficios para la nación.

“¿Qué les cuesta asumir la verdad? A nosotros no nos da vergüenza nada de eso (…) a nosotros nos debería dar pena sentarnos a hablar con ellos, porque no tienen palabra, pero nos sentamos porque estamos obligados a hacer lo que haya que hacer por la paz de este país”, dijo.

Mediante la sesión de la ANC, el líder del Psuv, ratificó que la estabilidad se busca para todos los ciudadanos.  “Después vienen las aclaratorias, dicen que los mandaron a explorar”, agregó

Cabello manifestó que el sector opositor no muestra unidad, que deben centrarse en discernir y establecer ideas en conjunto en cuanto a la propuesta que mostrarán al país respecto a los comicios legislativos del próximo año.

Asimismo informó que el 2020 será el año en el que el pueblo venezolano eligirá a los nuevos representantes de la AN, por ello manifestó que por su parte el equipo del gobierno de Maduro se está preparando para referido acontecimiento y, cuestionó si para dicho proceso democrático, el lado opositor participará.

“A más tardar el año que viene hay elecciones, la próxima elección es de la Asamblea Nacional, ¿van a participar ellos, si o no?, cuestionó. “Nosotros sí vamos a participar”, acotó.

Solicitó a la oposición desarrollar un proyecto con las pautas que pretenden mostrar a sus simpatizantes, en pro del bienestar del país, recalcó también que el oficialismo se mantiene en unión cívico- militar.

“Un año después nosotros decimos que haber llamado a elecciones presidenciales el 20 de año, ha sido la contribución más grande a la paz de este país, un año después que Maduro haya ganado las elecciones consolida la paz en el país”, acotó.

Alegó que el sector contrario no muestra las capacidades competentes para proveer equilibrio a Venezuela, que su actitud es dividida y escasamente estable.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: Unión Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí