Alcalá denunció retraso de búsqueda respecto al naufragio reportado el jueves

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Sucre, Robert Alcalá, Informó que no se habían realizado las acciones de búsqueda respecto al naufragio reportado el jueves 16 de mayo, en el que 29 pasajeros se trasladaban a la isla de Trinidad y Tobago, saliendo desde Guiria.

«No es posible que desde el jueves no se habían hecho labores de búsqueda y hasta el domingo fue que hicieron un supuesto sobrevuelo. Era algo que tenían que hacer desde el momento en que se reportó la desaparición». Expresó Alcalá

El diputado sucrense, a través del portal web Caraota Digital, declaró que a penas el día domingo se realizó un posible sobrevuelo por parte de las fuerzas oficiales de búsqueda, respecto al incidente marítimo donde desaparecieron los pasajeros que se desplazaban en un peñero hasta la isla. Sin embargo  que no tienen la certeza de que sea así.

De igual forma, se supo que de dicho naufragio solo se ha logrado el rescate de uno de los tripulantes, el mismo ha sido identificado como Alberto Abru de 25 años, quien se encuentra en la isla de Grenada.

Por su parte Alcalá indicó que este martes 21 de mayo se dirigirá a la AN para solicitar la creación de una comisión de investigación sobre estos casos de migrantes hacia Trinidad y Tobago.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: Caraota Digital 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí