Joel García: Simonovis aceptó el indulto de Guaidó

El abogado del ex comisario Iván Simonovis, Joel García, informó este viernes que su defendido decidió aceptar el indulto otorgado por Juan Guaidó, como parte de sus funciones como presidente encargado de Venezuela.

García, dio a conocer que estas acciones emprendidas por Guaidó se deben a las irregularidades presentadas en el proceso legal por el que atravesó el ex policía. Por otro lado, expresó que Simonovis se encuentra en buenas condiciones de salud y en total resguardo.

De igual forma, notificó que en los próximos días Iván Simonovis tiene previsto manifestarse de manera pública, para explicar su situación al país.

Simonovis, condenado a 30 años de prisión por los sucesos de abril de 2002, abandonó este jueves 17 de mayo el arresto domiciliario al que estaba sometido, así como ocurrió el pasado 30 de abril con el líder opositor, Leopoldo López.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: 800 Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí