Anfiteatro de la UDO Sucre amaneció quemado

En horas de la mañana de este viernes 17 de mayo, se pudo conocer que el Auditorio Central de la Universidad de Oriente, Núcleo de Sucre, fue incendiado.

«Se acabó la Universidad de Oriente», dijo consternado uno de los estudiante al percatarse del suceso. 

El Diputado de la Asamblea Nacional por el estado Sucre, Robert Alcalá, denunció a través de su cuenta en Twitter, que en el hecho estarían implicados “criminales” de la rama ejecutiva Municipal, Regional y Nacional, además de  «profesores, sindicaleros y algunos que usan y mancillan el uniforme militar».

 

 

El congresista sucrense, además expresó que estas acciones forman parte de lo que calificó como plan de dictadura por parte del gobierno de Nicolás Maduro y del interés de algunos partidarios oficiales de quedarse con la sede de la casa de estudios oriental, para instalar allí de l Universidad de la Seguridad.

 

“La quema del auditorio de la UDO-Sucre, los robos, la toma del rectorado y la destrucción forman parte de un plan de la dictadura para quedarse con la planta física y montar allí la Universidad de la Seguridad”, informó a través de su cuenta en Twitter.

 

Hasta los momentos, ninguna autoridad de la universidad se ha pronunciado respecto al caso.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: @robertalcalasu

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here