Partidarios de Maduro fueron desalojados de embajada venezolana en EEUU

A través de su cuenta de Twitter, el embajador de Venezuela en los Estados Unidos, Carlos Vecchio, informó que activistas partidarios del presidente Nicolás Maduro que se encontraban en las instalaciones de dicha embajada, fueron desalojados por cuerpos de seguridad, luego de que éstos habían ingresado en el edificio, tras la salida de los últimos diplomáticos.

Vecchio, expresó por medio de la red social: «Fuera los invasores de nuestra embajada. Cesó la usurpación. Ha tomado tiempo y esfuerzo pero cumplimos con los venezolanos. Infinitamente agradecido a la diáspora venezolana por su sacrificio. Próxima liberación: Venezuela”

También manifestpo que el gobierno de EEUU había dado la orden de desalojo de las personas que se encontraban en la sede, sin embargo cuatro de esos individuos se habían negado a salir hasta ahora, con la intención de impedir que los representantes nombrados por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se instalaran allí.

El embajador resaltó que: “los cuerpos de seguridad revisan todo el edificio para asegurar todos los detalles de seguridad antes de poder tomar control del mismo”.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: El Carabobeño

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here