Colombia pide afianzar cerco diplomático contra Maduro

Presidente de Colombia, Iván Duque, insistió en la necesidad que tiene Venezuela, de que los demás países asuman una postura de rechazo ante la crisis que padece la nación caribeña.

El mandatario neogranadino, expresó su interés en la consolidación de las medidas aplicadas a Nicolás Maduro, y en que se afiance el cerco diplomático en contra del gobierno venezolano.

Durante la inauguración de la Cumbre de Concordia, celebrada este lunes en la ciudad de Bogotá, Duque criticó la posición pasiva de algunos estados ante los atropellos que sufren los habitantes del vecino país.

Además, se manifestó a favor de la intervención de la OEA y el grupo de Lima, en los procesos sancionatorios a Maduro, los cuales consideró importantes para llevar a término lo que consideró un drama humanitario.

«El deber moral de todos los Estados que creemos en la democracia y libertades, es denunciar esos atropellos, afianzar el cerco diplomático y lograr, a la mayor brevedad, que Venezuela tiene ese paso a la libertad y democracia”, declaró el jefe de estado colombiano.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: Unión Radio

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí