Borrel: «Guaidó se encontró con López en la embajada de España»

La embajada de España en Venezuela confirmó este lunes que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, sostuvo un encuentro con el líder opositor, Leopoldo López.

El Ministro de Relaciones Exteriores, Josepp Borrel, confirmó la presencia de Guaidó este domingo en la residencia diplomática española, en donde se reunió con López, quien se encuentra acogido en esta sede en calidad de «huésped» desde el pasado 30 de abril.

Borrel calificó esta reunión como «un encuentro furtivo», al que no le dan más trascendencia. Apuntó que «la Embajada es pequeña» y por eso los líderes opositores «naturalmente se vieron».

«Guaidó visitó la Embajada de España y naturalmente se encontró con el señor Leopoldo López», dijo Borrell desde Bruselas, tras acudir a la reunión del Consejo de Asuntos Exteriores de la Unión Europea.

El diplomático aclaró que este hecho no convierte a la embajada en un «centro de la política venezolana» y, fue enfático al afirmar que la presencia de López no interfiere en el desarrollo de las actividades que normalmente realiza.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: ABC.es

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí