Guaidó informó que Puerto Rico envió embarcación con 250 toneladas

El líder de la oposición Juan Guaidó, informó la tarde de este miércoles que el Gobierno de Puerto Rico envió una embarcación con 250 toneladas de ayuda humanitaria al país para tratar de paliar la crisis económica por la que hoy se enfrenta.

Mediante su red social Twitter, el Presidente interino expresó que los contenedores que llegarán en los próximos días están «llenos de esperanza y oportunidades para muchos venezolanos pero también llenos de libertad». 

De igual manera, aseguró que el sábado 23 de febrero, la ayuda humanitaria enviada por la comunidad internacional «entrará #SíOSí a Venezuela».

El pasado 12 de febrero, el también presidente de la Asamblea Nacional, anunció que el ingreso de la humanitaria será el próximo sábado 23 de febrero, por lo cual ha instado a los efectivos de la Fuerza Armada a colocarse «del lado de la Constitución».

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here