Bomberos de San Cristóbal respaldarán el ingreso de la ayuda humanitaria

Para mitigar el impacto de la escasez de alimentos y medicinas en el país» el Cuerpo de Bomberos de San Cristobal, Protección Civil y la Policía Municipal respaldaron este jueves el apoyo para permitir el ingreso de la ayuda humanitaria a territorio venezolano.

Con un Plan de contigencia, este cuerpo bomberil se trasladará hasta el puente internacional Simón Bolívar, principal paso frontrerizo entre Venezuela y Colombia, con 20 efectivos y cinco unidades siendo especificadas en «tres unidades motorizadas. una unidad de rescate y una unidad de ambulancia».

De igual manerDelgado: «Brindaremos el apoyo logístico necesario para el . Bienvenida la ayuda humanitaria que llegará a Venezuela a salvar vidas». Gustavo Delgado

Le hizo un llamado a los funcionarios que se oponen al ingreso de esta colaboración por parte de la comunidad internacional al país que visiten el Hospital Central de San Cristóbal «o cualquier ambulatorio de un municipio».

«Quiero invitarlos al Hospital Central de San Cristóbal o a cualquier ambulatorio de un municipio para que vean el dolor humano de la gente cuando ve morir a un familiar porque no hay medicamentos».

«Como alcalde estoy en la obligación y el deber de estar al lado del pueblo y del que más lo necesita, por eso junto a este voluntariado de los organismos de seguridad y prevención, estaremos pendientes y presentes para sumarnos a todo el que está apoyando esta ”.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí