El Inter de Milán le quitó el brazalete de capitán a Icardi tras polémicas


El Inter de Milán ha anunciado a través de sus redes sociales que Mauro Icardi no continuará siendo el capitán de la escuadra neroazzurra, ahora el portador del brazalete pasará a ser el esloveno Samir Handanovic.

«El club comunica que el nuevo capitán del equipo es Samir Handanovic» twitteo el Inter el dia de hoy.

Esta es una decisión que llega en un momento complicado entre club y futbolista, después de los rumores de salida y de no haberse firmado todavía el nuevo contrato del jugador con la entidad italiana.

Tanto los representantes del conjunto milanés, como la mujer de Icardi, Wanda Nara, llevan bastante tiempo tensando la cuerda. Desde el pasado invierno, en el que ya se rumoreaba con la posibilidad de que recayera en el Real Madrid, la relación entre el argentino, su club y la afición ha sufrido altibajos.

Con el paso de los meses, el incendio que comenzó en aquellos momentos se ha avivado con publicaciones por parte del internacional y por las palabras de los enviados y dirigentes de otros equipos como la Juventus.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: El Español
Previous Barbie, ahora en silla de ruedas y con una pierna ortopédica
Next China desmiente reunión con la oposición venezolana

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *