China desmiente reunión con la oposición venezolana

El Ministerio de Exteriores de China rechazó este miércoles las informaciones difundidas por el periódico The Wall Street Journal sobre Venezuela, calificandolas de «noticias falsas».

China dijo el miércoles que las informaciones publicadas sobre unas conversaciones entre diplomáticos chinos y la oposición de Venezuela para proteger las inversiones en el país latinoamericano eran noticias falsas.

El diario The Wall Street Journal afirmó que los diplomáticos, preocupados por los proyectos de petróleo en Venezuela y los casi 20.000 millones de dólares que Venezuela le debe a Pekín, se habían reunido en Washington con representantes de Juan Guaidó, el líder de la oposición que dirige la ofensiva para echar al presidente Nicolás Maduro del poder con apoyo de Estados Unidos.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: Reuters

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí