Mourinho condenado por fraude fiscal


El exentrenador del Real Madrid José Mourinho aceptó una sentencia de un año de prisión por defraudar al Estado español por 3,3 millones de euros (3,7 millones de dólares), según un documento judicial difundido el martes el portugués no tendrá que cumplir una condena de cárcel.Dicho documento judicial indica que Mourinho cedió sus derechos de imagen a compañías con sede en las Islas Vírgenes Británicas e Irlanda en 2004, pero no incluyó esas ganancias en sus declaraciones de impuestos de 2011 y 2012, cuando era entrenador del Real Madrid y residente fiscal en España.

La fiscalía y la defensa de Mourinho acordaron cambiar la pena de 12 meses de prisión por una multa diaria de 250 euros durante 24 meses, equivalente a 182.500 euros.

El técnico de 56 años y sus representantes no pudieron ser contactados de inmediato para hacer comentarios sobre la condena.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: Reuters
Previous CEV solicitó al Gobierno permisos para el acceso de la ayuda humanitaria
Next Guaidó denuncia que Maduro quiere transferir 1.200 millones de dólares a Uruguay

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *