CEV solicitó al Gobierno permisos para el acceso de la ayuda humanitaria

La iglesia ratificó su compromiso junto con el de otras organizaciones, en la búsqueda de una solución y ayuda a los problemas que atraviesa la sociedad venezolana.

Este lunes, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), solicitó al Gobierno que se le proporcionara los permisos para el acceso de la ayuda humanitaria al país por parte de otras naciones.

“La iglesia católica comprometida desde hace muchos años en acompañar y auxiliar a la población más afectada y actuando de acuerdo a los principios de independencia, imparcialidad y humanidad, solicita que sean concedidos los permisos necesarios para disponer de la ayuda humanitaria, como un medio para mitigar el impacto de la crisis sobre la gente más vulnerable”, dijo durante una rueda de prensa, el secretario general de la CEV,  Monseñor José Trinidad Fernández.
En un comunicado emitido por la CEV, la iglesia ratificó su compromiso junto con el de otras organizaciones para buscar una solución y ayuda a los problemas que atraviesa la sociedad.

Aprovechando la ocasión Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: el universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí