Guaidó denuncia que Maduro quiere transferir 1.200 millones de dólares a Uruguay

«En este momento el régimen trata de seguir robandonos el dinero, están tratando de mover desde el Bandes (El Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela) 1.200 millones de dólares a Uruguay», anunció Guaidó en la rueda de prensa llevada a cabo el día de ayer.

El Banco Nacional de Desarrollo cuenta con una sucursal en Uruguay  por lo que Guaidó hizo un llamado a Montevideo detener esa transferencia de fondos.

Uruguay forma parte del pequeño grupo de países latinoamericanos,  junto a México, Bolivia, Nicaragua y El Salvador, que no reconocen al opositor como presidente interino de Venezuela y aún respaldan al régimen de Maduro.

En esta rueda de prensa el líder opositor también aseguró que el chavismo planea robarse la ayuda humanitaria que la comunidad internacional está recolectando para los venezolanos.»Quieren secuestrar la ayuda y distribuirla con los Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción chavistas)», denunció. «Ya el dilema no es si dejan pasar o no la ayuda, sino cómo robársela».

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: Infobae

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí