Ricky Martin expresó su deseo de tener más bebés

El cantante boricua, Ricky Martin recibió un reconocimiento especial del Centro LGBT de Los Ángeles por su lucha por la igualdad de género.

Durante su discurso, dedicó unas emotivas palabras a su pareja, el artista plástico Jwan Yoseph, con quien contrajo nupcias en 2017.

El intérprete de «Vive la vida loca» aseguró que su mayor inspiración para todo lo que hace son sus hijos, los gemelos de 9 años, Matteo y Valentino, porque «cuando los sostuve por primera vez, sabía que no podía mentir».

Después, en pleno escenario, se giró hacia su esposo y le propuso seguir ampliando la familia: «Podría estar hablando por un tiempo, pero solo necesito mencionar a mi esposo. Jwan, te quiero mucho…Tengamos más bebés, hombre».

La proposición se viralizó a través de YouTube y alborotó a sus seguidores, quienes enloquecieron con la idea de que agrande la familia. De concebir otro bebé, sería el primero de Jwan y Ricky como pareja.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia globovision

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí