Neymar sorprendió a sus antiguos compañeros

Neymar sorprendió a sus antiguos compañeros del Barcelona

El futbolista brasileño Neymar sorprendió a sus antiguos compañeros del Barcelona al visitarlos después del entrenamiento del equipo catalán tras la fecha del fin de semana.

La presencia del astro brasileño en Barcelona se debe a que ayer mismo iba a disputar un torneo de póker en el que participará también el futbolista azulgrana Gerard Piqué, un habitual en este tipo de eventos.

El jugador del París Saint-Germain francés mantiene una excelente relación con varios componentes del primer plantel del cuadro azulgrana y no perdió la oportunidad de fotografiarse junto a jugadores como el delantero uruguayo Luis Suárez, el mediocampista croata Ivan Rakitic y el guardameta alemán Marc-André Ter Stegen y dejar evidencia en sus redes sociales.

Neymar se marchó del Barcelona hace un año después de pagar la cláusula de rescisión de 222 millones de euros (unos 258 millones de dólares) para fichar por el Paris Saint-Germain convirtiéndose en el jugador más caro de toda la historia.

Su salida de la ciudad condal no impidió que siguiera manteniendo excelentes relaciones con sus antiguos compañeros, entre ellos el astro argentino Lionel Messi.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo

referencia globovision

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here