Vídeo: Nacho ingresó a hospital de República Dominicana

Nacho ingresó a hospital de República Dominicana tras sufrir accidente (Video)

El cantante y compositor venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, en los últimos años ha dado mucho de qué hablar por el éxitos de sus temas, la jococidad de su familia y por su rechazó rotundo a las medidas aplicadas por el Gobierno de Venezuela.

Redacción Venezuela al Día

Asimismo, mediante una historia el interprete de “Casualidad”, se mostró en una silla de ruedas en uno de los centros de salud de República Dominicana. Igualmente, explicó a su fanaticada que lo sucedido no fue nada grave pero por políticas del hospital, debía permanecer sentado en la misma.

Lo cierto, en que Nacho al llegar la país caribeño se fracturó uno de sus dedos mientras jugaba una partida de baloncesto. Motivo por el cual, tuvo que ser trasladado al hospital para que le colocaran una félula que deberá tener por cuatro semanas.

“La verdad es que yo salgo de una para meterme en otra. No se vayan a asustar, solo es procedimiento del hospital traerme en silla de ruedas, pero me fracturé el dedo (…) cuatro semanas de mi vida, mis siguientes cuatro semanas van a ser así ”, dijo Mendoza a través de la plataforma 2.0.

View this post on Instagram

Que te mejores @nacho cuidado con ese ??

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo

referencia venezuelaaldia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí