¿Qué cambios trae para tu vida la Luna llena del 28 de junio?

¿Qué cambios trae para tu vida la Luna llena del 28 de junio?

Esta semana tenemos Luna llena en Capricornio. Este suceso invita a asumir responsabilidad, constancia y disciplina con esos planes que vienes realizando desde hace un tiempo. ¡Manos a la obra!

La energía de esta semana pide enfocarnos y esa es la palabra que debemos integrar al momento de cumplirnos a nosotros mismos para lograr dichos objetivos.

Hay un dicho que dice que “el que mucho abarca poco aprieta”, así que para que esto no suceda el enfoque es la clave. Cuando ponemos la atención en demasiadas cosas, la energía se dispersa y no logramos avanzar, por esto, esta semana trabajaremos en:

Dejar y cortar con aquello que no nos está sumando, aportando y dando algo positivo.

Enfocarnos en nuestros más profundos propósitos de vida y en todo lo que nos aporta crecimiento en cualquier área.

– Aries (21 de marzo – 20 abril):

Esta semana comienza el tránsito de Quirón en Aries, esto quiere decir que Quirón, el planeta de la herida que aún no sanamos, al ingresar en tu signo te dará la fuerza para luchar tus propias batallas, enfrentar y sanar todo aquello que aún dejaste sin resolver, es el momento de enfocarte en trabajar esas batallas personales y no en las relaciones o discusiones con otras personas. Trabaja en ti primero y verás cómo afuera empiezan a cambiar las situaciones o experiencias que creas para tu vida.

– Tauro (21 abril – 20 mayo):

Tu planeta Venus está en tránsito por Leo (fuego- acción) esto te ayudará al reconocimiento, pero también a mover tu zona del hogar y a generar cambios en esta. Enfócate en lo que quieres construir y en que área de tu vida; tu planeta Venus también está tocando a Neptuno, el mundo de las fantasías y los sueños, este aspecto te invita a que busques la claridad sobre las situaciones en las que te encuentras y mires que tan reales son, así no construirás castillos en el aire.

– Géminis (21 de mayo – 21 junio):

El enfoque es todo un aprendizaje para las personas de este signo y ahora que tu planeta Mercurio está transitando por Cáncer te podrás conectar con tus verdaderas necesidades, con lo que necesitas para ti y no lo que las demás personas quieren que hagas.

También tienes mucho movimiento en tu área de la abundancia, enfoca tus esfuerzos es ese proyecto, te dará muy satisfactorios resultados.

– Cáncer (22 junio – 22 julio):

Esta semana tienes muy buenos aspectos para hablar, sacar a la luz todo aquello que no habías dicho sobre las cosas que te incomodan en una situación o relación. Esta luna llena del día 28 se dará en tu signo opuesto permitiéndote ver con mayor claridad cuáles son los aspectos para sanar, podrás tener algunas situaciones de trabajo, de pareja o de relaciones cercanas, fluye con los cambios que vienen con esta Luna.

– Leo (23 julio – 22 agosto):

La Luna llena de esta semana activa todo lo que tiene que ver con tu área del trabajo. Es muy favorable para que concretes proyectos, agendes citas con clientes nuevos, envíes hojas de vida o hagas un cambio de trabajo, es muy importante que te enfoques en lo que realmente quieres para ti. Has una pausa en tu día y permítete siente, más que pensar, que situación hipotética te conectaría con tu bienestar, ¿cómo te quieres sentir en ese próximo paso de tu vida laboral o en tu próximo emprendimiento?

– Virgo: (23 agosto- 22 septiembre):

Tu planeta Mercurio está terminando de transitar por tu área de ayudas o apoyos en tu vida. Es una semana recomendable para que enfoques tu energía en hacer contactos importantes que puedan apoyarte más adelante, en los próximos meses del año. Enfoca tu energía en cultivar esas relaciones estratégicas para tu trabajo, de forma que puedas crear un grupo de aliados que te apoyen en los momentos de cambio que se inician con la temporada de eclipses del 12 de julio.

– Libra (23 de septiembre – 22 de octubre):

Esta Luna llena activa toda tu zona de familia y hogar se da en Capricornio, que se encarga en hacer cambios con nuevas estructuras en la zona de tus relaciones por lo que Quirón en Aries, esto quiere decir que aún hay algo que sanar para que se pueda estructurar tu área del hogar. Debes enfocarte en construir lo nuevo y soltar desde tu ser interior eso que no te ha dejado fluir. Se activará la zona de tus ayudas y también la zona de las herencias.

– Escorpión (23 octubre- 22 noviembre):

Esta semana, aunque tus planetas Plutón y Marte están retrógrados, finalmente verás los cambios en el trabajo. Es una transición que empieza de manera lenta, pero avanzará. Hay un tránsito muy importante que inicia en tu zona de las relaciones, es de Urano, que es el planeta de los grandes cambios y las grandes transformaciones; es momento de transformar o elevar la consciencia y dinámica de la relación. Siente que cambios debes hacer en esta y lo que haya que depurar hazlo con plena consciencia y en trabajo conjunto para que este tránsito de Urano se enfoque en las fortalezas de la relación.

– Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre):

Esta Luna llena trabaja toda el área de tu abundancia, para que tengas aún mejores resultados y un mayor impacto en tu vida. Enfoca tu energía en encontrar esas creencias limitantes o de carencia que se relacionan con tu merecimiento, una vez identifiques la creencia limitante y trabaja en positivo reemplazando la frase, pensamiento y creencia correspondiente a cada una de esas creencias.

– Capricornio (21 de diciembre – 19 enero):

La Luna llena viene a ayudarte a transformar tu realidad, también te da mucha solidez en el área de tu vida en la que quieres enfocarte, por esto es tan importante fluir con este evento lunar. Recuerda que la energía sigue la intención o la atención, así que enfoca el bienestar desde el área de tu vida donde quieres los cambios y todo lo que deseas vivir en tus nuevas experiencias. Tienes muy buenos aspectos relacionados con el extranjero, sí son de tu interés, poténcialos con esta energía.

– Acuario (20 enero – 18 febrero):

Es importante siempre manejar los sueños de manera muy aterrizada, busca siempre el balance entre ese sueño y lo que se puede ir manifestando en la realidad. Enfoca tu energía sin dispersarla, también la atención en cómo inviertes los recursos para este sueño, si sientes que te cuesta trabajo hacerlo es recomendable contratar o pedir ayuda a una persona que lo haga por ti.

La rueda de la fortuna en tu vida te ayudará a encontrar todo el equipo adecuado para cumplir estos sueños.

– Piscis (19 febrero – 20 marzo):

Es una semana en donde toda el área de tu creatividad se empieza a expandir, tendrás nuevas ideas y viene en camino un nuevo emprendimiento en tu vida. Podrán llegar algunas personas con propuestas de trabajo, de inversión etc., Enfoca tu energía en esa idea que te haga vibrar más tu corazón, es un momento muy favorable para tu expansión.

Para más información o una asesoría a: Carolina Betancourt

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo

referencia el ESPECTADOR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí