Inglaterra comienza con pie derecho el Mundial de Rusia 2018

Inglaterra comienza con pie derecho el Mundial de Rusia 2018.

Vestidos de rojos y con una de las plantillas más jóvenes del torneo,Inglaterra venció 2-1 a un Túnez que luchó hasta el final, y el cual no le hizo las cosas fáciles al conjunto dirigido por Gareth Southgate

Al principio del partido, el conjunto inglés con un a formación 3-1-4-2 mostraría su poderío ofensivo de la mano de sus más grandes jugadores Raheem Sterling y  Harry Kane, los cuales tuvieron las chances más claras del partido.

Para el minuto 10, llegaría el  gol de Harry Kane e Inglaterra se pondría arriba en el marcador.

Luego del gol, «El equipo de las rosas» tendría las chances más claras del partido, y para la mala suerte de Túnez en el minuto 14 del encuentro su portero, Nosigue Hassen, se iría del partido debido a una lesión.

Pero, Para el minuto 35 y por la vía penal, de manera sorpresiva y debido a un error infantil de Kyle Warker, el equipo africano empataría el partido gracias a un penal cobrado por Ferjani SassiKyle Warkerrecibiría una tarjeta amarilla por la acción penal.

Comenzando el segundo tiempo, el partido sería totalmente de los ingleses, pero ninguno de los dos conjuntos lograrían llegar a acciones claras. Inglaterra atacando mucho y Túnez defendiendo intensamente, fue lo que más se vio en esta segunda parte.

Aunque para el final del partido y Al minuto 90, Inglaterra anotaría el segundo gol, de la mano del versatil delantero del Tottenham Hotspur, Harry Kane.

Con este resultado, el conjunto inglés se pone de primero en un Grupo G, en donde más temprano Bélgica golearía 3-0 a Panamá.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo

referencia: globovision

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí