Todo listo para el pitazo inicial

Russian supporters cheer ahead of the Russia 2018 World Cup Group A football match between Russia and Saudi Arabia outside the Luzhniki Stadium in Moscow on June 14, 2018. / AFP / Kirill KUDRYAVTSEV FBL-WC-2018-RUS-KSA-FANS

Todo listo para el pitazo inicial

Aunque Rusia y Arabia Saudita son según el ranking FIFA, las dos peores del torneo, el ambiente en Moscú es de fiesta

Moscú.- El Mundial de fútbol de Rusia dará inicio hoy en el estadio Luzhniki de Moscú con un partido entre las dos peores selecciones del torneo, según el ranking FIFA: la anfitriona y Arabia Saudí.

A poco más de una hora para el pitazo inicial, el ambiente en Moscú es de fiesta, ambas selecciones ya llegaron al recinto donde se jugará, observaron las condiciones del campo de juego y además, como los espectadores iban ocupando sus puestos.
No será un partido de gran cartel el que jugarán Rusia, ubicada en el puesto 70 de la clasificación, y la Arabia del argentino Juan Antonio Pizzi (67). Sin embargo, el duelo cuenta con varios condimentos especiales.
El más obvio, es que será el partido inaugural del Mundial, con todo lo que ello conlleva. El encuentro, además, podría marcar en gran medida el ambiente en Rusia. Los hinchas y la prensa miran con escepticismo las posibilidades de la «Sbornaya» tras sus malos resultados de los últimos tiempos, pero una victoria en el estreno podría cambiar por completo el clima.
Y a todo esto se suma un dato histórico: el partido marcará el estreno mundialista del VAR, el sistema de videoarbitraje. Todo un desafío para el árbitro argentino Néstor Pitana, el encargado de dar el pitido inicial del Mundial, y para la FIFA.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo

referencia El universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí