Los dos principales rivales de Maduro para las presidenciales no formarán alianza

Javier Bertucci ha descartado la alianza de concurrir con Henri Falcón en las elecciones del próximo 20 de mayo.

Aunque aún no se ha descartado completamente la unión de estos dos rivales a la candidatura presidencial.

El expastor evangélico Javier Bertucci y el exgobernador Henri Falcón, los dos principales rivales del presidente y candidato Nicolás Maduro para los comicios a la jefatura de Estado del próximo 20 de mayo en Venezuela, no formarán una alianza tras descartar el religioso esta posibilidad.

La opción de unirse cobró fuerza en los últimos días sobre todo tras sumarse el martes a la campaña de Falcón el hasta entonces candidato Luis Alejandro Ratti, dejando en cuatro los contendientes.

Además, una alianza entre los dos -Falcón segundo en las encuestas y Bertucci tercero- pondría a los opositores ante la posibilidad de vencer a Maduro y a toda su maquinaria, según la suma de ambos en los últimos sondeos publicados.

Bertucci, un ex pastor evangélico que hizo incursión en la política con esta candidatura, se reunirá con el ex gobernador para evaluar una candidatura única, confirmó a EFE un miembro del equipo de su campaña.

La reunión se celebrará en Caracas y será de carácter privado, precisó la misma fuente que prefirió no adelantar si el ex pastor religioso prevé pedir el apoyo del líder de Avanzada Progresista u ofrecerle su respaldo.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo

Referencia Eitb

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí