Cuatro personas fallecen por choque contra camión en «Quito»

Cuatro personas que iban en un vehículo 4×4 fallecieron mientras que el conductor de un camión quedó herido en el choque frontal que se produjo en la vía E-35 a la altura de la parroquia de Amaguaña, al suroriente de Quito. El hecho ocurrió cerca de las 02:00.

Aún se desconocen las causas que provocaron el accidente entre el transporte de carga marca Hino de color blanco y el vehículo Gran Vitara de color verde, placas PIM-006. Al momento del accidente la calle estaba mojada y caía una leve lluvia.

Oficiales del Cuerpo de Bomberos de Quito, quienes participaron en la emergencia, indicaron que los fallecidos son dos hombres y dos mujeres, de aproximadamente 30 años, que viajaban en el vehículo pequeño. Todos murieron de contado, pues el impacto frontal destrozó al 4×4.

El conductor del camión, un hombre de cerca de 50 años, resultó con politraumatismos y fue llevado a una casa de salud cercana por una ambulancia del Ministerio de Salud.

Varias horas duraron la tareas de extracción de los cuerpos y la limpieza de la vía, la cual al momento se encuentra habilitada. En la acción participaron un total de 10 agentes del Cuerpo de Bomberos de Quito.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia El Universo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí