Un venezolano mató a su esposa en Orlando y luego se suicida

Este venezolano mata a su esposa en Orlando y luego se suicida

Enrique Figueredo de origen venezolano, asesinó a su esposa.

Una pareja de nacionalidad venezolana fue encontrada en Orlando, Florida, en lo que se supone fue un caso de homicidio y posterior suicidio.

Yulimer Zaide de 49 años de edad y su esposo Edgardo Enrique Figueredo de 59 años, fueron encontrados este domingo 29 de abril por agentes del condado Orange, quienes respondieron a una llamada de emergencia en referencia a un tiroteo a las 12:38 a.m.

Al llegar al sitio ubicado en 13525 Briarmoor Court en Orlando, funcionarios hallaron los cuerpos en el cuarto principal.

Los investigadores creen que Figueredo le disparó a su esposa, luego a él mismo, “parece ser un asesinato suicida”, dijo el lunes la diputada Ingrid Tejada-Monforte, reseñó el portal Orlandosentinel.

Los vecinos dijeron que los niños de la pareja estaban todos en casa en el momento del tiroteo, incluido su hijo de 27 años y sus hermanas de 8 y 9 años.

Autoridades manifestaron que se llamó a un defensor de la víctima para ayudar a la familia y también al Departamento de Niños y Familias de la Florida. La oficina del Sheriff dijo que los niños fueron entregados al hermano mayor.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia Qué Pasa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí