Este 1 de mayo trabajadores protestan en Caracas

La manifestación busca rechazar las condiciones laborales de los trabajadores de los diferentes gremios del país y también la crisis económica y humanitaria que atraviesa Venezuela

Trabajadores de distintos sectores iniciaron la protesta en la avenida Francisco de Miranda a la altura del centro comercial Lido en Chacao, a propósito del Día del Trabajador.

La convocatoria la realizó el Frente Amplio Venezuela Libre, coalición de partidos opositores, para rechazar las condiciones laborales de los trabajadores de los diferentes gremios del país y también la crisis económica y humanitaria que atraviesa Venezuela.

En el lugar se encuentra el dirigente opositor Andrés Velásquez, quien dirige la manifestación.

“Hoy estamos protestando porque un sistema esclavita sería mucho más rentable que trabajar en Venezuela actualmente”, señaló Nicmer Evans, director de Visor 360 Consultores y miembro del movimiento político Juntos.

Evans calificó de traidor al presidente Nicolás Maduro durante la concentración en la avenida Francisco de Miranda.

“Eres un traidor a tu clase. Los que somos de izquierda te aborrecemos”, expresó.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia La Patilla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí