Los montos en Bolívares y Bolívares Soberanos

A partir del 1ero de mayo se deben expresar los montos Bolívares y Bolívares Soberanos

La reconversión monetaria da un paso más este martes 1ero de mayo, con el inicio de la expresión en bolívares y bolívares soberanos de todos los montos dentro de la economía nacional.

Esta nueva medida significa que los precios, saldos bancarios, facturas, entre otras, deben publicarse con monto doble: su valor en bolívares actuales (Bs.) y en bolívares soberanos (Bs S).

El decreto presidencial Número: 3.332 reitera el nuevo cono empezará a regir la economía nacional a partir del 4 de junio. Y ordena que a partir de mañana 1 de mayo, se expresen los precios de todos los productos y servicios en bolívares actuales y en bolívares soberano.

De esta manera, si un producto vale 1.000.000 de bolívares, la etiqueta del precio debe decir Bs 1.000.000 / Bs S 1.000.

Esta etapa de la reconversión llega casi un mes antes de que esta se aplique por completo y que comiencen a circular los nuevos billetes, evento que está previsto para el 4 de junio.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia Globovision

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí